QUIÉNES SOMOS

Nuestro personal está guiado por Norma Guinto, reconocida consultora en educación a nivel internacional y co-presidente de RedSOLARE, una organización que promueve y cuida los pilares de la educación inspirada en la filosofía Reggio Emilia en Latinoamérica. Norma tiene más de treinta años de experiencia como docente, y más de un decenio como directora de instituciones educativas de renombre. Es traductora de publicaciones de la editorial Reggio Children en Reggio Emilia, Italia.

Sabemos que para una experiencia educativa como la que se vive en Hábitat LC es necesario que los niños estén rodeados de adultos que sean capaces de acompañarlos en el desarrollo de sus habilidades cognitivas, emocionales y sociales. Nuestros docentes son altamente calificados y escuchas cuidadosos y hábiles, respetuosos de los intereses, la curiosidad y del ritmo de aprendizaje de cada uno de los niños. Son además conocedores de las teorías socioconstructivistas del desarrollo y del conocimiento, e investigadores que encuentran en su práctica educativa el objeto de su investigación.

Para nuestro programa de inmersión al inglés, tomamos el cuidado de contratar docentes que sean completamente bilingües y capacitados para enseñar inglés como un segundo idioma. Para algunos, el inglés es su lengua materna, y otros fueron educados en escuelas bilingües, o bien, realizaron sus estudios en algún país angloparlante.

Hemos formado un grupo de docentes apasionados de la educación y quienes gozan aprender junto con los niños. Son aprendices de por vida y están en constante crecimiento profesional y personal mediante nuestro riguroso programa de capacitación continua.

CONTACT US / CONTÁCTANOS
Español
Solicita informes para formar parte de nuestra comunidad.
SOLICITA INFORMACIÓN
X Cerrar