Admisiones

El proceso de admisión está abierto para alumnos de nuevo ingreso durante todo el año, siempre y cuando cumpla con los requisitos académicos y haya disponibilidad de lugar. Hábitat sugiere que las familias comiencen el proceso de admisión entre diciembre y enero previo al siguiente ciclo escolar para tener mayor probabilidad de asegurar el lugar de su hijo/a.

1. Regístrate y asiste a una sesión informativa.

2. Realiza tu pago para el proceso de admisión y envía tu comprobante de pago a finanzas@habitatlc.mx y admisiones@habitatlc.mx

3. El área de admisiones te ayudará a coordinar la entrevista y la sesión de observación (si es necesario).

4. Una vez recibida tu carta de admisión, entrega la documentación requerida y realiza los pagos correspondientes a la inscripción.

¡Bienvenidos a la familia Hábitat!

Reinscripción

El periodo de reinscripciones comienza el 1 de diciembre de 2021 y termina el 11 de marzo de 2021. Después del 11 de marzo de 2022, los lugares quedarán disponibles para alumnos de nuevo ingreso, y la reinscripción estará sujeta a disponibilidad.

Las familias deben estar al corriente con sus pagos de cuotas para poder reinscribir a su hijo/a al próximo ciclo escolar.

1. Pasa a las oficinas generales con Frida Velarde o Rocío Bustos para recoger tu carpeta con los documentos que debes llenar, firmar y traer a tu cita, la cual debes agendar con anticipación (ver siguiente punto).

2. A finales de enero recibirás una liga por correo electrónico para agendar tu cita, en la que deberás acudir al campus para entregar tus documentos firmados y realizar tu pago.

3. Acude a tu cita para entregar los documentos. Es muy importante que llegues a tu cita puntualmente, ya que de lo contrario, esto podría poner en riesgo la reinscripción de tu hijo/a.

4. Realiza tu pago con tarjeta de crédito/débito, cheque o transferencia bancaria. Para nuestros controles internos, te pedimos realizar el pago el mismo día de tu cita.

NOTA: Una vez validados y firmados todos los documentos, el último día para realizar tu pago y de esta manera hacer válida la reinscripción de tu hijo/a, es el 11 de marzo de 2022.

BUY NOW