Nuestros espacios

Campus  

Los niños requieren de espacios y experiencias que les ayuden a maximizar el potencial que poseen. En Hábitat Learning Community hemos diseñado espacios, un ambiente y una pedagogía que ofrezcan las condiciones necesarias para que niños y adultos podamos investigar, cuestionar, aprender y desarrollar nuestro potencial y nuestras competencias.

Nuestro campus cuenta con espacios como:

La piazza (plaza), que es un lugar de encuentros donde niños y adultos pueden interactuar, jugar y explorar.

Nuestro bellísimo jardín botánico con más de 150 especies arbóreas, arbustivas y herbáceas.

El atelier de arte, espacio en el que las manos y el pensamiento se unen para dar forma a las ideas de los niños a través de múltiples lenguajes artísticos.

El atelier de música y sonido con un piano y muchos otros instrumentos que los alumnos pueden explorar y aprender a tocar.

El atelier de psicomotricidad para alumnos de pre-kínder y kínder con mobiliario propio de la psicomotricidad aucouturier y materiales que permiten a los niños desarrollar sus habilidades motoras finas y gruesas.

El comedor, que ofrece a nuestra comunidad una experiencia deliciosa, acogedora y social durante el almuerzo.

La cancha multifuncional para actividades como básquetbol y voleibol, entre otros.

La cancha de futbol es suficientemente grande para entrenar, jugar partidos entre equipos pequeños y desarrollar habilidades futbolísticas, de trabajo en equipo y físicas en general.

La cancha de gagaball para momentos de gran diversión y desarrollo de la agilidad.

El camino sensorial, que permite a los niños sentir diferentes texturas con sus pies, nutriendo y enriqueciéndose así de experiencias multisensoriales.

El área de juegos, diseñado para fomentar el juego imaginario y colaborativo y desarrollar la destreza física de los niños.

La enfermería, en la que nuestra enfermera capaz y amorosa atiende a los miembros de nuestra comunidad.

BUY NOW