¿Quiénes Somos?

Hábitat Learning Community ofrece a las familias que buscan una educación diferente para sus hijos un lugar donde no solo los niños aprenden, sino que toda la familia se beneficia de una experiencia integral de aprendizaje. A través de la interacción entre niños, adultos, materiales y espacios, aprendemos unos de otros y juntos construimos nuevos conocimientos.

¿Por qué Hábitat?

Enfoque educativo reconocido internacionalmente
Programa de inmersión al inglés
Alentando el aprendizaje colaborativo
Cimentando la salud socioemocional
Nutriendo las artes y la creatividad
Aprendiendo de la naturaleza
Aprendiendo por medio del juego
Fomentando hábitos saludables

Testimonios

  • Mónica y Jorge

    Estamos muy sorprendidos de lo que el término “educación” significa en Hábitat y cómo nuestro propio concepto de la educación ha cambiado ahora que nuestra hija está en Habitat. Es sencillo de comprender, pero no de ejecutar, que un niño sea feliz y disfrute su momento al mismo tiempo de conocer, entender, aprender y asimilar toda la información que necesita para su desarrollo. En Habitat hacen que esto se conecte con una armonía tan natural y amigable para ellos. Sin duda, están preparando seres humanos diferentes para un mundo diferente al cual se van a enfrentar.

    Mónica y Jorge
  • Daniela

    No hay palabras que le hagan a justicia a HLC. Somos afortunados de tenerlos cerca y de que nuestros hijos estén ahí. Como decían por ahí, "Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo". Agradezco infinitamente que HLC haya optado por una propuesta educativa distinta a las demás existentes en GDL, que haya apostado por una niñez feliz y por forjar en nuestros hijos unas personas curiosas, intuitivas y empáticas a las problemáticas sociales. Felicidades a todo su equipo por su gran pasión por la educación, porque no solo transmiten conocimiento, sino también enseñan a pensar y cuestionar a nuestros hijos, logrando el mayor potencial de nuestros pequeños. Elegir una escuela es una gran decisión para una familia, pero al conocer HLC y ver el amor y la pasión con la que hacen su trabajo, hizo realmente fácil tomar está decisión!!!

    Daniela
  • Grace

    Mi experiencia en Hábitat sin duda ha sido una oportunidad para toda la familia de recordar la importancia de vivir en armonía dentro de una comunidad, fomentando el valor de cada persona sin importar su condición; y reconociendo la capacidad, los derechos y las responsabilidades de cada niño es como podemos realmente trascender y mejorar nuestro entorno.

    Grace
  • Alejandro y Diana

    Nuestra experiencia en Hábitat no tiene palabras. Va mucho más allá de lo que se puede describir. Nuestra hija dio un cambio radical en su comportamiento y la forma de relacionarse con otros niños. Puedo decir con franqueza que nuestra hija aprendió el valor de compartir en el primer mes escolar, señalando que ella previamente ya había asistido a otros dos colegios y constantemente nos hacían mención que le costaba muchísimo trabajo esta parte. Nuestro objetivo como padres es darle a nuestra hija lo mejor para que ella en el futuro pueda tomar sus propias decisiones, basada en lo que la hace feliz. Sin duda alguna en Hábitat ella encuentra esta felicidad día a día para después venir a contagiarnos a nosotros de sus aventuras escolares.

    Alejandro y Diana
  • Romel

    Encantados y muy felices de estar en Habitat, cada día que pasa es mejor y estará mucho mejor. Vivimos en un mundo en transición educativa, que exige que nuestros hijos crezcan con la mayor independencia posible para llegar a una etapa adulta con todas las herramientas que nos ayuden a resolver cualquier problema. Hábitat les da a nuestros hijos CREATIVIDAD, INDEPENDENCIA y CONFIANZA en ellos mismos. Tienen un personal que es congruente en todo momento con su visión, permitiendo a mis hijos desarrollar dichas cualidades. Felicidades a Hábitat por lo que ha logrado.

    Romel
  • Alejandra

    Nuestra experiencia como familia en Hábitat Learning Community ha sido muy especial. Nos encanta que se tomen en cuenta tanto a los alumnos como a los padres de familia para realmente crear una comunidad, que es lo que en la vida misma somos... la convivencia con la naturaleza y con los propios sentidos de los niños hace de Hábitat un lugar diferente e inspirador. Estamos muy felices de formar parte de esta propuesta educativa tan enriquecedora para toda la familia!!

    Alejandra
  • Vaira

    Habitat simplemente es la escuela perfecta. Una extensión de la casa, lugar para aprender y ser feliz. Valoro mucho la propuesta académica, las instalaciones, inmersión al inglés, comidas incluidas, cuidado del ambiente y lo demás que pueden leer aquí en la página o platicando con el personal de Habitat, pero nada compara con la sonrisa de mi hija saliendo de la escuela o preguntando en el fin de semana por qué no vamos a Hábitat. Aquí los niños pueden ser niños, llevar el aprendizaje a su paso, respetando la manera de aprender, el desarrollo normal de un niño y la dinámica del grupo, no sentir presiones y al mismo tiempo recibir mucho más que cualquiera de las propuestas educativas que hemos considerado para nuestros hijos. El tiempo de estar sentado quietamente y escuchando a un maestro ha terminado, y Habitat es la prueba de que sí podemos hacer cambios sin sacrificar la calidad de educación.

    Vaira
  • Cynthia

    Estoy encantada que mi hijo quiere hacer todo por sí mismo, desde vestirse hasta hacerse de comer y ayudarme. Algo muy importante para mí es que mi hijo pueda aprender un segundo idioma, y me doy cuenta que poco a poco va entendiendo frases o inclusive conversaciones enteras, no solo palabras.

    Siempre va y regresa feliz de la escuela. Adora a sus maestras y le encanta hacer nuevas posturas de yoga. Yo soy la más feliz de verlo así.

    Cynthia
  • Hilda

    Para mi hija es un lugar donde es feliz, aprende y explora. Ha mejorado su confianza y ha socializado de manera muy natural. Para mi como madre me da mucha tranquilidad saber que está en un lugar donde la cuidan, se preocupan por su desarrollo integral y realmente nos hacen ser comunidad.

    Hilda


Una experiencia de aprendizaje única

Los niños requieren de espacios que les ayuden a maximizar el potencial que poseen. En Hábitat Learning Community hemos diseñado espacios, un ambiente y una pedagogía que ofrezcan las condiciones necesarias para que niños y adultos podamos investigar, cuestionar, aprender y desarrollar nuestro potencial y nuestras competencias.

Contáctanos


 



BUY NOW